Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Quizá buscar pueda ayudar.

Marian Glez
Marian Glez
2023-10-19
Un fin de semana de retiro enfocado al bienestar emocional era lo que pensaba que viviría en Murtra Galilea. Lo cierto es, que ha sido una experiencia absolutamente enriquecedora! Los talleres con Sara me han aportado conocimiento y herramientas para gestionar mis emociones, para seguir en el proceso de crecimiento personal y autoobservación. Las meditaciones con Inma han sido simplemente geniales. El taller de jabones con Loli me ha resultado muy interesante y me ha abierto un mundo de posibilidades. Y la comida... pues riquísima!! Cuando las cosas se hacen con amor y cariño, se nota. Me he sentido como en casa, así que sólo puedo daros las GRACIAS!! a todo el equipo por vuestra calidad humana y profesional. Ah! olvidaba contar que el espacio es maravilloso, rodeado de plantas y arboles, cuidado con esmero, limpio y con una energía especial.
Ro Carpediem
Ro Carpediem
2023-10-18
Gracias Gracias Gracias , desde mi cuerpo,mi alma y mi mente! En sólo dos días en Murtra Galilea he identificado mis propias barreras , mi miedo más íntimo y he reconocido mis debilidades y he sido capaz de retomar mi VIDA. Aún me queda como tarea pendiente mi IKigai pero lo conseguiré !! Gracias Sara por tu profesionalidad, alegría, paciencia , amor , entrega y por compartir TODO! Gracias Inma por tu Ser , tu calidez , tu calma , serenidad … Gracias a las chicas por “ alimentarnos” tan bien . El Amor se respira desde la esencia de los jabones hasta la cocina . Espero que el Programador nos permita volver a encontrarnos !
Gloria AL
Gloria AL
2023-10-17
Estuve haciendo un retiro por mi cuenta y la verdad que han sido unos días maravillosos. El lugar es muy bonito, especialmente los jardines y el oratorio, y se respira paz y tranquilidad. Todo está muy limpio y cuidado, y Sara estuvo muy pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitase. Ojalá volver a repetir pronto, porque ha sido una experiencia fantástica.
Ana Rodriguez Pacheco
Ana Rodriguez Pacheco
2023-09-19
Hola!! Estuve la semana pasada realizando el retiro de descanso y silencio y fue genial!! El sitio es una auténtica maravilla y las personas que lo construyen y le dan sentido a aquello, son maravillosas. Muy agradecida por la experiencia y volveré 🙏 💜
Manuel Durán
Manuel Durán
2023-08-18
Muy buena experiencia es el segundo año que vamos es un reencuentro con amigos de varias partes del mundo y cada año nos vamos más encantados de este sitio
Ana Claros Jiménez
Ana Claros Jiménez
2023-06-27
Retiro especial y mágico He dejado pasar unos días antes de escribir los comentarios, porque la resaca emocional no me permitía ordenar las ideas. Ha sido un fin de semana lleno de emociones, historias, conexiones ,experiencias únicas...y todo ello acompañado del cariño,mimo,buen hacer y sencillez de las personas encargadas del centro. Se ha cuidado hasta el último detalle de la estancia, desde la comodidad de las camas, hasta la temperatura de las salas, los "efectos especiales" de la meditación con guía encantadora y llena de energia, la comprensión y adaptación de la monitora de yoga dicharachera y única en su manera y forma, la preparación y calidez humana de la formadora con esencia especial, y por último y casi más importante que todo lo demás...la excelente y reparadora comida de las cocineras , las que siempre atienden con una sonrisa y se adelantan a los movimientos de todos los que estamos allí para facilitar todo lo que ellas sientan que necesitamos. Es increible sentir que, saliendo de tu casa, acudes a otro hogar dónde te cuidan como si de un familiar se tratase. Sólo tengo palabras de agradecimiento por este enorme regalo que me han hecho durante este fin de semana. No solo recomiendo el sitio, sino que estoy segura que repetiré muchas más veces y animaré a todo mi entorno a que haga esta experiencia única y especial. GRACIAS!!
Macarena Orellana Massana
Macarena Orellana Massana
2023-06-27
La magia de las personas que han creado Murtra Galilea unida al grupo invade el alma. Cada minuto que pases allí tendrá un valor incalculable. No tengo más que palabras bonitas para describir el trabajo de Sara y su equipazo. Descúbrelo por ti mism@.
Lucia García Granados (la lusi)
Lucia García Granados (la lusi)
2023-03-05
Un sitio perfecto para estar en soledad y silencio, el oratorio es maravilloso para meditar ( en mi caso) .


    Call Now Button